Revista

Ecuador Pesquero

La revista Ecuador Pesquero es el medio informativo oficial del sector pesquero industrial ecuatoriano.

Con 20 años de circulación ininterrumpida y una periodicidad trimestral, se trata del medio de comunicación que recoge y presenta los pormenores de lo que acontece en tan importante sector productivo del país.

Entrevistas, artículos técnicos, reportajes, informes de pesquerías y condiciones oceanográficas de organismos locales, regionales y mundiales como el INP, la CIAT, FAO, etc, forman parte del contenido de Ecuador Pesquero, que además, en cada edición presenta las estadísticas de las capturas de atún y de las exportaciones pesqueras del Ecuador.

Sus ejemplares son distribuidos gratuitamente entre todas las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Pesquería y otros organismos e instituciones pesqueras públicas y privadas del país, así como también a las empresas y personas que están ligadas directa e indirectamente con el sector pesquero industrial ecuatoriano.

Si usted tiene relaciones comerciales y de negocios con la industria pesquera ecuatoriana, ser parte de Ecuador Pesquero es la mejor decisión que puede tomar, ya que esta revista llega precisamente a sus potenciales clientes, a todos quienes necesitan conocer los productos y servicios que ofrecen. Para mayor información contáctese a ecuadorpesquero@hotmail.com